“Queremos un equipo que tenga en todo momento la capacidad de estar vivo en cada partido”, defiende

LEGANÉS / 5 AGOSTO 2020 / El nuevo entrenador del CD Leganés, Jose Luis Martí, ha asegurado que pondrá toda su experiencia para conseguir esta temporada “un equipo competitivo, unido”.

En su primera comparecencia en Leganés, el mallorquín adelantó que buscará “un equipo que sea protagonista pero, sobre todo, que sea capaz de adaptarse a las circunstancias”.

“Queremos un equipo que tenga en todo momento la capacidad de estar vivo en cada partido, de ir a buscar la victoria, que sea valiente, que sea ofensivo pero que también sepa trabajar cuando toque sufrir”, manifestó.

Martí ha ofrecido su primera rueda de prensa junto a la presidenta del club, Victoria Pavón, y al Director deportivo, Txema Indias, para valorar su incorporación al club pepinero y mostrar su agradecimiento por la confianza depositada en él de cara a esta ilusionante nueva temporada 2020/21.

La presentación del nuevo técnico (Foto: CD Leganés)

“Estoy muy Agradecido ante un reto como este tan importante, con la ilusión y la ambición de conseguir cosas grandes sabiendo que es muy complicado. Me he encontrado un ambiente extraordinario”, ha dicho para remarcar que se encuentra en “un club muy familiar, en donde la humildad se nota desde el primer día que tienes conversaciones con ellos”.

“Eso hace que no tenga ningún tipo de duda”, señaló el mallorquín en su primera intervención.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *