Publicidad

El Leganés hizo oficial este domingo la llegada de Vasyl Kravets y la salida (como cedido) de Dani Ojeda, que vestirá la camiseta del Granada. En las próximas horas, el Leganés dará a conocer el día de la presentación de Kravets.

LEGANÉS/ 14 ENERO 2019/ El Leganés sigue trabajando en este mercado invernal para mejorar la plantilla y sobre todo, aligerarla. Algo que se antoja necesario para poder traer algún refuerzo que potencie el fondo de armario. El Leganés ha hecho oficial este domingo lo que era un secreto a voces estos días. Vasyl Kravets, jugador procedente del Lugo, llega al Leganés que lo ficha en propiedad hasta 2023. La operación se ha cerrado por dos millones de euros que podrían ser tres en función de los objetivos.

En la presente temporada, Kravets se hizo un fijo en las alineaciones del conjunto gallego, con el que ha jugado 16 partidos oficiales dando dos asistencias. Ahora recala en el Leganés para dar el salto a LaLiga Santander y mostrar sus cualidades en la máxima categoría del fútbol español.

Publicidad

Con esa noticia, que han confirmado tanto Leganés y Lugo, el conjunto pepinero hizo oficial la salida de Dani Ojeda como cedido al Granada. En los próximos días el Leganés hará oficial el día de la presentación de Kravets, así como el dorsal que lucirá el lateral ucraniano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.