La presentación de ambos ha tenido lugar en Cocinas Río
LEGANÉS / 23 JUNIO 2016 / El Leganés Fútbol Sala ha renovado a sus dos primeros entrenadores, Javier Limones (equipo masculino) e Iván Labrado (conjunto femenino) de cara a la próxima temporada, así lo ha escenificado esta tarde en una presentación a los medios en Cocinas Río, patrocinador del Club.
En el acto, que ha contado con la presencia del presidente, David Vazquez, del director deportivo, Alberto Gasco y de Hipólito Moreno (“Poli”) coordinador de la sección femenina además de los dos técnicos, que han hecho balance de esta última temporada y de las perspectivas para la siguiente.
Javier Limones ha señalado que la idea de cara al próximo año, en el que jugará la Liga y la Copa del Rey en Segunda B, es situar al equipo en los primeros puestos y simular a sus compañeras, tomando como referencia el ascenso a Primera División.
Por su parte, Iván Labrado, que liderará a las chicas recién ascendidas a Primera ha compartido con los asistentes los sentimientos en esta última fase de la competición, en la que “Emocionalmente era peligroso perder el play off, menos mal que lo hemos conseguido”, ha manifestado.
El Leganés Fútbol Sala afronta su undécima temporada, en la que asegura seguir apostando por las metas y sobre todo por la escuela del Club, “la más importante de la zona sur de Madrid con más de 300 niños y niñas”.
Durante el evento, los miembros de la directiva del Club han mostrado su agradecimiento a Cocinas Rio como patrocinador y han instado al Ayuntamiento de Leganés a que no sólo continúe apostando por este deporte, sino a que “incremente el convenio con el club para que éste pueda competir en la élite del fútbol sala español”.