Las pepineras concluyen así una agónica temporada, en la que han peleado hasta el final por continuar en la máxima categoría 

LEGANÉS / 5 JUNIO 2017 / “Es difícil derrotar a un equipo que nunca se rinde”, bajo esta máxima, que se leía en una de las pancartas desplegadas este pasado fin de semana en La Fortuna, salió a jugar -como viene haciendo toda la temporada- el Leganés FSF, que derrotó por 4-0 al UCAM Murcia, firmando su permanencia en Primera División para la próxima temporada.

El objetivo estaba claro, el Lega no quería depender de nadie, y afición y equipo saltaron a la cancha con las ideas muy claras. La primera parte concluyó sin goles, aunque con muchas ocasiones pepineras. La segunda mitad pronto se puso de cara y los goles fueron llegando, frente a una UCAM que, aunque intentó la remontada, le faltó la tensión que le sobraba a las locales. Al final, victoria y objetivo conseguido.

Cuando se trabaja y se pone el corazón en el objetivo, es difícil caer derrotado. Y eso es lo que pasó el sábado en La Fortuna. Las pepineras no querían saber nada de otros pabellones y querían resolver su salvación por ellas mismas. Enfrente le esperaba un equipo joven y de mucha calidad, que, pese a que no se jugaba nada, quería demostrar su bárbara evolución de la segunda vuelta.

Bonita manera de concluir la Liga, con una clara victoria sobre un gran equipo y rodeados de la gran familia del Lega que, una vez más, fue decisiva para lograr el objetivo, así lo ha descrito el propio club pepinero. Con los tres últimos puntos conseguidos, el Lega concluye su primera temporada en Primera División decimotercero en la clasificación con 20 puntos, logrados gracias a 5 victorias, 5 empates y 20 derrotas, y cinco puntos por encima del descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.