Este sábado recibe a las murcianas en La Fortuna a las 18 horas

LEGANÉS / 2 JUNIO 2017 / La Fortuna ofrecerá este sábado una jornada de infarto, en la que el Leganés FSF se jugará en casa su permanencia en Primera División. Enfrente le espera UCAM Murcia y, junto a las pepineras, cientos de gargantas que llenarán La Fortuna para arrastrar al equipo a la victoria y poder “seguir soñando en Primera”, como ha asegurado el propio club.

Un solo punto necesita el C.D. Leganés F.S. para asegurar su presencia la próxima campaña en Primera División. Pese a todo, nuestras chicas no quieren sorpresas y saltarán a la cancha a por los tres puntos para despedir de la mejor forma posible la primera temporada del C.D. Leganés F.S. en la máxima categoría del fútbol sala femenino español.

No será fácil. Pese a lo que indica la clasificación, su rival puede presumir de jugar muy bien al fútbol sala. Las murcianas son decimosegundas, justo por encima del Leganés. Clasificación engañosa a juzgar por la calidad de su juego y de sus jugadoras. Las visitantes aseguraron su permanencia en Primera División hace ya varias jornadas, gracias a una gran segunda vuelta en la que se han convertido en uno de los equipos más difíciles de batir. Pese a que cuentan con varias jugadoras importante lesionadas, el equipo sigue demostrando su valía con victoria como la conseguida el pasado fin de semana sobre Ourense Envialia.

Pero al Leganés no debe preocuparle el rival. Las pepineras se juegan la vida y solo pueden salir a por la victoria, con la seguridad que les da el saber que siempre han dado la cara en las grandes finales. Los últimos resultados no han acompañado al equipo, sin embargo, nuestras chicas están con la moral por las nubes y con muchas ganas de afrontar el último partido de Liga con garantías. Junto a ellas, La Fortuna volverá a ser clave en una nueva final. El pabellón lucirá las mejores galas de los días señalados y será fundamental para lograr el objetivo.

Para este crucial encuentro Iván Labrado no podrá contar con Marina lesionada, ni con Laura Jiménez por decisión técnica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.