Publicidad

Este sábado en La Estación a las 18:30 horas; sin Marina, que continúa lesionada 

LEGANÉS / 12 MAYO 2017 / A falta de cuatro jornadas para el final de la Liga, el Leganés FSF luchará por no descender. El último tramo de la competición liguera está en marcha y ya no hay descanso que valga. Cuatro últimas jornadas en las que todo está aún por decidir, campeón de Liga, clasificación para la Copa y descenso, así lo ve el equipo pepinero.

Arrancan tres jornadas consecutivas de derbi madrileños para el Leganés. En el primero se verá las caras ante el rival más difícil de todos, el líder de la competición, el Atlético Navalacarnero. Las rojiblancas están realizando una temporada ejemplar. Hasta hace dos jornadas contaban todos sus partidos por victoria. 24 encuentros y 24 ganados. Pero desde hace dos jornadas las de Navalcarnero han caído en una pequeña ‘crisis’ de la que quieren salir cuanto antes. En la jornada 25 sufrió su primera derrota ante Poio en casa y en la 26 empató contra Ourense en Galicia.

Pese a este mala racha, el Atlético Navalcarnero sigue primero con un colchón de 6 puntos sobre el segundo clasificado. Aunque hace poco que el equipo sufrió la baja por grave lesión de rodilla de su jugadora más determinante Ari, las rojiblancas pueden presumir de tener probablemente la mejor plantilla del campeonato, muy equilibrada en todas sus líneas, con un gran trabajo táctico y técnico, con un juego colectivo ejemplar y con individualidades capaces de resolver los partidos en cualquier instante.

Ante un rival de tales dimensiones se presentará un Leganés con la moral por las nubes tras la última victoria sobre Cidade As Burgas que le ha permitido respirar más tranquilo. Sabedoras de la dificultad del reto, las pepineras llegan a La Estación con la ilusión de mantener la línea de juego de las últimas jornadas y realizar un gran partido que le permita seguir sumando algún punto para continuar alejándose del descenso, aunque esta jornada hay duelos directos por la parte baja de la tabla.

Para este encuentro Iván Labrado sigue sin poder contar con Marina que continúa lesionada. Además, la japonesa Saki se ha quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica. Por tanto, la lista de jugadoras convocadas para este partido será la compuesta por: Marta Balbuena, Laura Jiménez, Elsa Echarri, Ángela, Aida, Benete, More, Puche, Merce, Patri, Ampi y Forsiuk.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.