Publicidad

El Leganés F.S. se clasifica para disputar la Copa del Rey

El C.D. Leganés F.S. ha logrado matemáticamente el tercer puesto en el Grupo IV de la Segunda División B, una posición que le da derecho a disputar la Copa del Rey la próxima temporada.

LEGANÉS/ 08 MAYO 2016/ El Leganés FS, conjunto comandado por Javi Limones empató a un gol en La Fortuna ante el segundo clasificado, Fútbol Sala Talavera, y certifica matemáticamente la tercera plaza, a falta de una jornada por disputar.
Objetivo cumplido para los chicos, que buscaban poder disputar una competición tan prestigiosa como la Copa del Rey donde se medirán a conjuntos de Primera División.
El técnico madrileño afirmaba que “ha sido un año duro, con muchas lesiones y problemas laborales, pero se ha realizado un gran trabajo y ahora tenemos la satisfacción de haber cumplido el objetivo marcado por el club al inicio de temporada”.
El club, que ha recibido el apoyo y felicitaciones de numerosos colectivos de la ciudad, del Ayuntamiento de Leganés y del propio alcalde, Santiago Llorente a través de las redes sociales, trabaja ya en la composición de la plantilla para la próxima temporada en un nuevo proyecto deportivo de la sección másculina del Leganés Fútbol Sala.

Sonia Baños

Periodista. Directora de Noticias para Municipios y miembro de SML

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.