El sábado a las 18:30 horas 

LEGANÉS / 8 DICIEMBRE 2016 / El Club Deportivo Leganés visitará este sábado (18:30 horas) a Las Palmas en busca de su tercera victoria histórica en feudo amarillo. Los pepineros han jugado diez partidos oficiales en casa de la Unión Deportiva, con un balance de dos triunfos, cinco empates y tres derrotas.

Las Palmas y Leganés se han medido en Segunda División, Segunda ‘B’ y Copa del Rey, y el sábado lo harán por primera vez en la máxima categoría. La primera de las dos victorias de los madrileños en terreno insular se produjo el 15 de marzo de 2003, con triunfo por 1-4 gracias a los goles de Miguel Ángel, de penalti, Fede Marín, Villa y Sivori. El segundo, y último hasta ahora, llegaría dos años después, al imponerse por 1-2 con doblete de Marcos Márquez.

La última visita a Las Palmas se produjo hace exactamente dos años, en diciembre de 2014, en Segunda División, y los amarillos se llevaban los tres puntos gracias a un gol de Asdrúbal, quien posteriormente vestiría la camiseta pepinera, en el tiempo añadido, tal y como ha recordado el Leganés. Mantovani, Alberto Martín y el técnico Asier Garitano son los únicos integrantes de la plantilla que permanecen aún en el Leganés respecto a dicho encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.