La Carrera de San Nicasio, que cumple 40 años, es la más antigua del panorama autonómico junto con la Maratón Popular de Madrid

LEGANÉS/ 11 OCTUBRE 2017/ Este jueves 12 de octubre se celebrará en Leganés la XL Carrera de San Nicasio, la más antigua del panorama autonómico, junto con la Maratón
Popular de Madrid.

Cabe destacar que un gran número de atletas se han apuntado durante los primeros días del periodo de inscripción a esta más que conocida carrera que este año cumple su 40 aniversario.

Esta carrera, que este año ha querido salir a la calle contra la violencia de género, ha querido mostrar el carácter más reivindicativo contra esta lacra por parte de la Asociación de Vecinos de San Nicasio y el Club de Atletismo Leganés.

En las últimos días se ha dado a conocer el circuito para esta edición, el cual pasa por calles tan emblemáticas como la Av. Dos de Mayo, la Calle de Sabatini, la Av. Dr. Mendiguchea Carriche, Río Urbión con Salida y Meta en el C.C. Leganés Uno.

Quedando por ultimar los últimos detalles, desde la Asociación de Vecinos de San Nicasio y el Club Atletismo Leganés, quieren invitarte a pasar una mañana de atletismo popular de categoría en una edición redonda de la carrera más antigua de la Comunidad de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.