Mañana domingo a las 14 horas

LEGANÉS / 8 ABRIL 2017 / Las pepineras reciben este domingo en La Fortuna (14 horas) al Penya Esplugues Gironella, un equipo de mitad de la tabla que sigue aspirando a entrar en los puestos que dan acceso a la disputa de la Copa de España. Tras la dura derrota ante Roldán, el Leganés sigue apurando sus opciones de permanencia y quiere volver a la senda de buen juego para quedarse con tres puntos que necesita.

La derrota por goleada ante Jimbee Roldán del pasado sábado ha escocido mucho en las jugadoras pepineras, que vieron truncada su racha de buen juego y concentración en los partidos anteriores. Por eso el Lega se ha preparado duro esta semana para volver retomar las buenas sensaciones y plantar cara a un equipo que le supera en la clasificación y que cuenta con jugadoras internacionales con España, como Berta Velasco. Las catalanas son décimas con 30 puntos a solo dos del octavo puesto, que es el que da acceso a la Copa.

Penya Esplugues Gironella es un equipo compacto, muy vertical y rápido en su juego. Aunque lleva una racha negativa de dos partidos sin ganar, las catalanas quieren volver a la senda de la victoria para nos descolgarse más.

En el partido de ida las de Barcelona fueron superiores al Leganés y se impusieron por 3-1. En este encuentro el Leganés quiere dar la vuelta a la tortilla y demostrar su mejoría en el juego para sumar un +3 y alejarse un poquito más del descenso. A favor tendrá un pabellón de La Fortuna que buscará crear un ambiente como el de las grandes finales, un escenario donde las pepineras se crecen.

Para este partido el Leganés volverá a contar con la baja de Marina, que continúa lesionada, además de la de Elsa Echarri por motivos personales. Por otro lado, recupera a Puche, Aida y Laura Jiménez que fueron baja en el último encuentro. Por ello, salvo sorpresas de última hora, la lista de convocadas estará compuesta por: Marta Balbuena, Laura Jiménez, Ángela, Aida, Benete, More, Puche, Saki, Merce, Patri, Ampi y Forsiuk.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.