Por su parte, el equipo masculino de Superliga 2 perdió 3-0 ante Tarragona SPSP, el segundo clasificado

LEGANÉS/ 3 DICIEMBRE 2019/ El equipo femenino de Superliga 2 del Club Voleibol Leganés venció este fin de semana 3-1 a Rivas Ciudad del Deporte, recién ascendido a esta categoría, en la novena jornada de la temporada.

Fue un partido especial para ambos equipos, pero en concreto para dos jugadoras de ambos equipos, María Curto, atacante de CV Leganés y a su hermana Ana Curto, central de Rivas Ciudad del Deporte, ya que se vieron enfrentadas en el partido.

Publicidad

Durante los dos primeros sets, las pepineras jugaron con bastante ventaja obteniendo la victoria de estos. (25-15, 25-24). Sin embargo, en el tercer set, tomó la delantera el equipo visitante, ganado por 19-25.

Pero las chicas de Marta Ballesteros no querían demorar más el partido, cerrándolo con un ajustado 25-22, dándoles los 3 puntos de la victoria, que les permite escalar un puesto en la clasificación, cerrando el mes de noviembre en SÉPTIMA posición.

Destacar en el encuentro a la mayor atacante, con 17 puntos anotados, Andrea Maroto, seguida de Lorena Rubiera y María Curto con 15 puntos cada una. Su próximo partido será en la casa de CV Sayre Décimas, el domingo 8 de diciembre.

Publicidad

Derrota de los chicos

Por su parte, el equipo masculino de Superliga 2 perdió 3-0 ante Tarragona SPSP, el segundo clasificado, en un partido que se planteaba como muy duro, pero era un reto para los pepineros.

El primer set fue el más igualado, sin tener un claro ganador, superando los 25 puntos, pero la suerte cayó para el equipo local que se impuso con un 28-26. En los dos siguientes sets, Tarragona SPSP dominó el juego siendo superior en todo momento (25-15/ 25-19).

Los chicos no consiguieron sumar ningún punto, pero mantienen la TERCERA plaza con 15 puntos. Destacar al máximo anotador por parte del CV Leganés, con 17 puntos, Yainel Chávez.

Publicidad

El próximo encuentro será el sábado 7 de diciembre en el Pabellón Emilia Pardo Bazán contra el noveno clasificado, CV Pizarra. Un partido muy importante para los pepineros, ya que tienen que conseguir los 3 puntos si quieren permanecer una semana más en el pódium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *