Garitano: “Fácil aquí no hay nadie, es un equipo que no va a regalar la categoría”

LEGANÉS / 14 FEBRERO 2014 / El entrenador del Club Deportivo Leganés, Asier Garitano, habló con ‘Noticias para Municipios ‘ para analizar el encuentro que enfrentará a su equipo el domingo en Butarque frente al Laudio, antepenúltimo clasificado. “Ganaron en Fuenlabrada y pese a su posición no están mal. Contra el Puerta Bonita, que perdieron 2-5, no estuvieron mal pese a ese resultado, según me han contado. Les pasó una cosa curiosa, son un equipo muy fuerte en defensa pero el otro día recibieron tres goles así. Es un equipo que no va a regalar la categoría. Como todos los partidos, va a ser muy complicado”.

 “Fácil aquí no hay nadie. Nos tenemos que centrar en nosotros, en tener humildad. Ejemplos hay claros. La Real el día que nos ganó aquí en Butarque o el equipo con el que nos vemos las caras el domingo nos venció en la ida”, dijo refiriéndose al 2-1 que encajó el Leganés ante el equipo de Álava. “Hace tiempo que tenemos buenas sensaciones quitando el partido del Real Unión. A partir de ahí, el equipo ha estado bien. Fuenlabrada era complicado para nosotros y conseguimos un empate. No es fácil ganar dos seguidos en casa como hicimos. Hay que darle continuidad a esta dinámica”.

 No sólo en forma de buenos resultados llegan las buenas noticias para un Leganés que recupera a Postigo, que ha vuelto a entrenar y tiene ya el alta competitiva tras 105 días. “Es importante porque compite muy bien. Ahora hay que tratar de no cargarle, que entrene y poco a poco le iremos metiendo. La pena es el estado de Valleros o Carlos Martínez”.

AITOR FERNÁNDEZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.