Publicidad
Publicidad

El CD Leganés y el CD Leganés Fútbol Sala suscriben un convenio de colaboración

LEGANÉS/ 13 DE AGOSTO DE 2020/ El CD Leganés y el CD Leganés Fútbol Sala han suscrito un convenio de colaboración que tiene como objetivo principal el impulso social del fútbol sala en la ciudad.

Aprovechándole acuerdo, unirán fuerzas y aprovecharán sus sinergias para vestir a partir de esta temporada los mismos colores blanquiazules y defender el mismo escudo en sus camisetas.

Publicidad

Además del nombre comercial, marca e indumentaria, los dos clubes trabajarán conjuntamente en torno a las áreas de comunicación, de responsabilidad social corporativa, de formación de jugadores y jugadoras, de potenciación del fútbol femenino o de atención al abonado.

En todo caso, cada entidad una mantendrá una gestión independiente, han informado ambos clubes.

Las jugadoras del Leganés Fútbol Sala.

El CD Leganés ésa señalado que “esta colaboración supone un gran paso” para el club, que afronta este nuevo proyecto “con mucha ilusión y con el deseo de aportar otro granito de arena al crecimiento del deporte en su ciudad”.

Publicidad

El CD Leganés Fútbol sala cuenta con más de 600 jugadores y jugadoras y 38 equipos repartidos entre la modalidad masculina, la femenina y la escolar.

En el ámbito deportivo, destacan el equipo senior femenino en la máxima categoría y el conjunto senior masculino, quien certificó recientemente su ascenso a Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.