Publicidad

Son alumnos de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFD) de la Universidad Isabel I de Castilla de Burgos

LEGANÉS / 9 MAYO 2019 / Estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFD) de la Universidad Isabel I de Castilla de Burgos han visitado esta semana Leganés para conocer a fondo el proyecto deportivo del Ayuntamiento de Leganés, interesándose principalmente por el trabajo en materia de eventos deportivos y subvenciones a clubes y entidades.

Estos 16 alumnos, acompañados de un profesor, escogieron nuestra ciudad por el trabajo que realiza en estas áreas. En su visita les recibieron la concejala de Deportes, Igualdad y Juventud, Elena Ayllón, y el director general de Deportes, Miguel Ángel Gutiérrez.

Publicidad

Por su lado, los responsables de eventos, Mónica Imaz, y subvenciones, Antonio García, de la Concejalía de Deportes, les explicaron su trabajo y los proyectos que tiene en marcha la ciudad.

Cada año en Leganés se celebran decenas de importantes campeonatos y finales de Madrid, competiciones nacionales e internacionales de decenas de disciplinas deportivas. La mayoría en el Pabellón Europa, principal recinto deportivo de la ciudad.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.