La riojana ha sido Subcampeona de la Copa de España de Fútbol Sala Femenino con el Diamante Rioja

LEGANÉS / 6 JULIO 2016 / El C.D. Leganés ha comenzado a reforzar la plantilla para poder afrontar su primera temporada en la máxima categoría del fútbol sala femenino. La primera incorporación es Elsa Echarri que llega con la intención de “dar lo mejor de mí en cada partido y cada entrenamiento para ayudar al equipo en todo lo posible, además de aportar compañerismo, sacrificio y esfuerzo haciendo lo que más nos gusta”.

Con experiencia en la máxima categoría del fútbol sala femenino, ya que militó en el F.S.F. Diamante Rioja, Elsa Echarri cree que “este año debemos conseguir adaptarnos lo mejor posible a esta categoría, y a partir de ahí hacer que el club siga creciendo. Pienso que va a ser un año duro, pero a la vez emocionante, ya que tenemos que salir a todos los partidos como si fuera el último”.

La riojana viene con las ideas claras y se decidió a fichar por el Leganés de cara a la próxima temporada porque “creo que es una buena oportunidad para dar el salto a la máxima categoría y poder crecer como jugadora aportando mi granito de arena. Al darme un club como el Leganés esta oportunidad no podía dejarla escapar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.