Publicidad
Publicidad

Las chicas de Antonio Pernas que controlaron el encuentro ante el último clasificado

LEGANÉS / 15 DICIEMBRE 2020 / Nueva jornada para el Laboratorios Ynsadiet Leganés, nueva victoria para las chicas de Antonio Pernas que controlaron el encuentro durante el primer momento ante el Tecnigen Baloncesto Sevilla, farolillo rojo del Grupo B.

El equipo salió a la pista de Amate sin dudas para colocar el 3-12 en el encuentro tras los primeros cinco minutos de juego, percutiendo en la pintura Sevilla con el buen hacer de María Jespersen y Elo Edeferioka, finalizando el periiodo con la máxima ventaja (+13) y el 3-16 en el electrónico.

Publicidad
Publicidad
(Foto: Archivo)

Tras los primeros diez minutos y con el colchón de +10 en el electrónico, las de Antonio Pernas controlaron el encuentro y el técnico pepinero repartió los minutos entre todas las jugadoras, con la mente puesta en la última semana de competición del 2020.

Y es que el Laboratorios Ynsadiet Leganés afrontará la próxima semana dos encuentros cruciales antes del parón navideño, midiéndose a los dos primeros clasificados del Grupo B en el Europa donde recibirán a Unicaja (martes 15, 19:30h) y a UCAM Primafrío Jairis (sábado 19, 19:00h).

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.