Publicidad

Este martes se enfrenta al Sevilla CF en Butarque

LEGANÉS / 28 JUNIO 2020 / El CD Leganés se complica su permanencia en Primera tras caer en su visita a Osasuna (2-1). Los ‘pepineros’ dominaron el encuentro, tuvieron más ocasiones que el rival, pero no pudieron.

El ‘Lega’ se queda con 25 puntos en la tabla y disputará su próximo compromiso este martes (21:00 horas) ante el Sevilla FC en Butarque.

Publicidad

Uno de los protagonistas fue el canterano Javier Avilés, que había salido al terreno de juego en el descanso en sustitución de Aitor Ruibal, y apenas llevaba cuatro minutos sobre el césped cuando consiguió el tanto que, momentáneamente, daba el empate al conjunto de Javier Aguirre, que acabaría cayendo en el último minuto ante Osasuna (2-1).
“Contento por el gol pero fastidiado por el resultado”

Era la sexta participación de Avilés con el primer equipo del Leganés. Su debut en partido oficial se produjo la pasada temporada, con Mauricio Pellegrino en el banquillo, en partido de Copa del Rey frente al Rayo Vallecano.

En el presente curso, debutó en Primera División en la segunda jornada ante el Atlético de Madrid, disponiendo también de minutos en Andorra, en Copa, y frente a Real Valladolid y Real Mallorca, tras la reanudación del campeonato liguero.

Publicidad
El canterano Javier Avilés.

Avilés, que durante la temporada también disputó 21 partidos y anotó dos goles con el filial pepinero, se mostraba feliz por el gol tras el partido, aunque triste por la derrota del equipo en el último minuto: “En lo personal, estoy contento por el gol, pero no te puedes ir satisfecho por el resultado. Hemos merecido más, después del empate hemos seguido buscando la victoria pero ese gol en la última jugada nos deja muy fastidiados. El equipo ha trabajado mucho y no hemos tenido suerte. Tenemos que seguir peleando y el martes ya tenemos otro partido en el que tenemos que ir a ganar”.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.