Publicidad

Los ‘pepineros’ viajan a Tenerife con las bajas de Rubén Pérez, Javier Avilés y Kevin Bua

LEGANÉS / 7 DICIEMBRE 2020 / El C.D. Leganés visita este lunes (19:00 horas) al C.D. Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López, en partido correspondiente a la decimoséptima jornada de LaLiga SmartBank. Los ‘pepineros’ tratarán de volver a la senda de las victorias lejos de Butarque tras no poder puntuar en su último desplazamiento.

El C.D. Leganés afronta un nuevo compromiso después de la segunda jornada intersemanal consecutiva, en la que los blanquiazules doblegaron al Rayo Vallecano en Butarque (1-0). Ahora, los ‘pepineros’ se desplazan hasta Santa Cruz de Tenerife para seguir sumando lejos de Butarque, algo que no pudieron hacer en su última salida en El Toralín (3-2). El CD Leganés ya se impuso a U.D. Logroñés (0-1) y Málaga C.F. (1-2) y busca ahora su tercer triunfo como forastero.

Publicidad

Para ello, el entrenador pepinero, José Luis Martí, no podrá contar con el mediocentro Rubén Pérez, expulsado frente al Rayo Vallecano y quien debe cumplir un partido de sanción. Tampoco podrán formar parte de la expedición los lesionados Javier Avilés y Kevin Bua, mientras que el técnico mallorquín si puede contar ya con el central nigeriano Kenneth Omeruo, que regresó en el último choque tras un mes de baja por lesión.

El CD Tenerife, a por el segundo triunfo

Por su parte, el C.D. Tenerife acude al partido después de caer en la jornada entre semana ante el C.E. Sabadell (1-2). Los chicharreros buscan poner tierra de por medio respecto a la zona baja de la tabla, para lo que resultó fundamental su triunfo del pasado fin de semana ante el Albacete (0-2). Fue la primera victoria para Luis Miguel Ramis desde el banquillo, el técnico que sustituyó a Fran Fernández y que afronta su cuarto choque como entrenador tinerfeño.

De cara al encuentro de este lunes, el C.D. Tenerife no podrá contar con el mediocentro Ramón Folch, por sanción, ya que vio su quinta cartulina amarilla en lo que va de temporada ante el C.E. Sabadell. Tampoco podrán estar los centrocampistas Jacobo González y Borja Lasso, por lesión, mientras que el portugués Bruno Wilson y el uruguayo Gio Zarfino serán duda. El equipo podría recuperar al extremo Álex Bermejo tras superar sus problemas físicos.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.