El C.D. Leganés no solo logró tres puntos ante el C.D. Lugo. Con su triunfo ante el conjunto gallego, consiguió batir la anterior racha de partidos invicto de la historia del club en el fútbol profesional, situándola ya en once jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

Desde que el equipo blanquiazul cayera el pasado 16 de octubre ante el Levante U.D., los ‘pepineros’ acumulan seis victorias (frente a Tenerife, Ibiza, Ponferradina, Granada, Real Zaragoza y Lugo) y cinco empates (ante Real Racing, Real Sporting, Villarreal ‘B’, Mirandés y Andorra). Once partidos sin perder que superan la anterior mejor marca en Primera o Segunda División, establecida en diez desde la temporada 2002/03.

Para encontrar mejores rachas en la historia del C.D. Leganés, habría que remontarse a las dos etapas del club en Segunda División ‘B’. En la categoría de bronce, los blanquiazules llegaron a estar trece partidos sin perder, tanto en la temporada 2012/13 (acumulando nueve victorias y cuatro empates) como en la 1990/91 (cuatro triunfos y nueve empates).

El estadio de Butarque.

Venta de entradas ante el Albacete

El equipo intentará revalidar una nueva victoria ante el Albacete en su próximo partido. Así, el club ha informado de que ha puesto a la venta las entradas para el partido que disputará el lunes 16 (21:00 horas) ante el Albacete Balompié en el Estadio Carlos Belmonte, correspondiente a la vigesimotercera jornada de LaLiga SmartBank.

Tras el acuerdo alcanzado entre ambos clubes para pactar los precios de las entradas del sector visitante en los dos partidos de esta temporada, el club albaceteño ha remitido una remesa de localidades al precio de 15 euros.

Las entradas pudieron ser adquiridas por abonados del club en un plazo preferente en la tienda oficial de Butarque de lunes a miércoles de 10:00 a 14:00 o de 17:00 a 20:00 horas. El público general podrá adquirirlas este jueves  y mañana viernes hasta las 13:00 horas en caso de que queden localidades disponibles.

En todos los casos, las entradas serán nominales, debiendo aportar en el momento de la compra el carnet de abonado o DNI e indicar el nombre, apellidos y número de DNI de la persona que accederá con la localidad.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.