Nueve de los 15 equipos del club han terminado entre las tres posiciones de sus competiciones

LEGANÉS / 25 MAYO 2020 / El equipo de Superliga 2 masculina del Club Voleibol Leganés ha finalizado la temporada como tercer clasificado de la competición, una posición que, a juicio del club, “refleja el gran trabajo realizado durante la temporada, el gran nivel de juego y las grandes posibilidades para la próxima temporada”.

Con la finalización de la competición 2019-20 y el título de campeón desierto, nueve de los 15 equipos de la entidad leganense han finalizado la temporada entre las tres primeras plazas de sus correspondientes competiciones.

Publicidad

De esta manera, las chicas de Superliga 2 se han consolidado en la competición. En una temporada muy abierta, el equipo ha sabido sufrir y competir ante rivales de mayor experiencia. La incorporación de Yusidey Silie dio un salto competitivo al equipo y le hizo no renunciar a nada.

El equipo cierra la temporada 2019/20, con una octava posición, continuando un año más en Superliga 2.

En las categorías inferiores, destacar a los seis equipos que han quedado primeros clasificados de sus grupos. Los Alevines Femenino y Masculino A tienen un gran futuro por delantey las guerreras del Infantil A, del Cadete A, y el Femenino B junto con los Juveniles, consiguieron ser primeras en sus respectivas ligas.

Publicidad
Club Voleibol Leganés

El Juvenil femenino B ha quedado en primera posición del Grupo D y han conseguido obtener una plaza para ascender a Segunda División.
También merecen atención especial el Infantil y Cadete Masculino A, que han finalizado en la segunda posición de la tabla.

Por último, los equipos de formación Cadete Femenino B y el Alevín Masculino B se posicionan en quinto lugar, y el Infantil Femenino B y Masculino B en octava posición.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *