El equipo femenino se lo juega todo Extremadura Arroyo para obtener plaza para la Copa Princesa

LEGANÉS / 15 DICIEMBRE 2020 / El equipo masculino del Club Voleibol Leganés se ha impuesto al VP Madrid por 3 a 0, lo que le deja a un paso de la Copa Príncipe.

Durante el encuentro, los tres set fueron muy similares, con un marcador muy ajustado hasta llegar al punto 20, donde el ataque de Leganés era implacable y la defensa muy sólida, liderada por Javier Herrera, el líbero del equipo pepinero.

Publicidad

Con esta victoria, el encuentro suma tres puntos que les coloca en cuarta posición, muy cerca del segundo y tercer clasificado, a pesar de que Leganés cuente con un partido menos.

Su próximo rival será Cv Collado Villalba, penúltimo clasificado, donde los chicos de Ilde García deberán conseguir la victoria.

El femenino, deberá vencer a Extremadura Arroyo

Este fin de semana, tras perder 3-0 ante VP Madrid en un partido donde se jugó a rachas y con muchos errores no forzados, la escuadrada femenina del CV Leganés tendrá que jugárselo todo el próximo sábado ante el equipo extremeño. Leganés tiene que ganar por 3-0 o 3-1 para conseguir una plaza en la ansiada Copa Princesa.

Publicidad

Los nervios provocaron una mala pasada, haciendo que Leganés no jugara a su nivel habitual.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *