Publicidad

Toni Amor dirigirá al equipo tras la expulsión de Aguirre ante el Barça

LEGANÉS / 18 JUNIO 2020 / El CD Leganés visita este viernes (19:30 horas) al Real Mallorca, en el que será el primer enfrentamiento entre ambos equipos en feudo balear en la máxima categoría, con la necesidad de puntuar para mantener la categoría.

El entrenador mallorquín Toni Amor dirigirá al equipo en Son Moix después de que el técnico méxicano, Javier Aguirre, fuera expulsado en el minuto 95 ante el Barça por “imitar el sonido del silbato con la intención de confundir” al árbitro del encuentro.

Publicidad

Se trata del primer enfrentamiento entre ambos equipos en la máxima categoría del fútbol nacional. El primer choque en las islas data de la temporada 1993/94, la primera de la historia pepinera en Segunda División, y finalizó con empate (1-1) gracias a un gol de Peces en los instantes finales.

En la siguiente campaña, los baleares se imponían por 2-0, mientras que en la 1995/96 volvían a repartirse los puntos (1-1), con tanto de Rodri para el Leganés. El choque de la 1996/97 acababa con un claro triunfo local por 3-0.

Javier Aguirre, en una imagen de archivo.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.