Publicidad

El último partido partido de Liga fue además un bonito homenaje para la capitana More, que se retira del fútbol sala de forma activa

LEGANÉS/ 6 JUNIO 2018/ Con un apretado 2-1 el CD Leganés FSF se ha impuesto al Majadahonda en el último partido de Liga, poniendo la guinda a una gran temporada en la que ha pasado de luchar por la salvación a disputar la zona media de la tabla y los puestos que daban derecho a participar en la Copa.

El último partido partido de Liga fue además un bonito homenaje para la capitana More que se retira del fútbol sala de forma activa, aunque su espíritu de lucha y entrega permanecerá en la esencia del club.

Un bonito homenaje para la capitana More que se retira del fútbol sala de forma activa

More quiso repetir su ritual de jugadora: camiseta, pantalón, medias arriba, brazalete de capitán y el último lugar en la fila que esta vez le iba a deparar una sorpresa. Al fondo, la cancha no estaba vacía, estaba plagada de personas importantes que no querían perderse su despedida. Primero compañeras y rivales, luego excompañeras de los terrenos de juego, más adelante amigos y por último familiares y jugadoras del club.

La cancha no estaba vacía, estaba plagada de personas importantes que no querían perderse su despedida

Los tres puntos permiten al Lega alcanzar a los dos equipos que tenía por delante, Móstoles y UCAM, que perdieron sus encuentros, y con un triple empate a 38 puntos, las pepineras alcanzan una meritoria novena posición en la clasificación gracias a los enfrentamientos directos entre los tres equipos.

La Liga acaba aquí. La temporada que viene empieza ya a jugarse y el proyecto continúa. En la plantilla del primer equipo 2018-2019 ya no estará More, pero seguirá su lucha, su coraje y sus ganas de superarse. Trabajará desde dentro del club y seguirá siendo un pilar fundamental de un club que no quiere parar de crecer.

En la plantilla del primer equipo 2018-2019 ya no estará More, pero seguirá su lucha, su coraje y sus ganas de superarse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.