Publicidad
Publicidad

Se impuso por 4-3 al Galdar Cohesan FS

LEGANÉS / 27 JULIO 2020 / El CD Leganés FS consiguió este fin de semana el ascenso a la Segunda división de la Liga Nacional de Fútbol Sala al vencer por 4-3 al Galdar Cohesan FS en el pabellón de La Fortuna.

Los hombres de David Zamorano han ganado los tres partidos de play off de ascenso a la división de plata, tras vencer al Ibi y a Academia Movistar Inter por dos contundentes 5-1 y 6-1, respectivamente, en encuentros precedentes.

Publicidad

El encuentro entre el Leganés FS y Galdar Cohesan FS fue vibrante y contó con un intercambio de golpes del más alto nivel. Así, con las defensas de ambos equipos imponiéndose desde el pitido inicial, los locales despertaron las primeras emociones en sus aficionados con dos ocasiones que se marcharon rozando el palo.

Un momento del encuentro (Foto: Ayuntamiento Leganés).

Juanma, muy activo durante todo el partido, fue el gran protagonista del Leganés durante la primera parte con un disparo seco que no encontró portería. Solano, esta vez para el Galdar Cohesan, replicó con un chut que se marchó alto a escasos centímetros del poste.

Ya en el segundo tiempo, la solidez defensiva dio paso a la magia en ataque y las ocasiones (y los goles) no cesaron hasta el final. De esta forma, Juanma, autor de dos goles en la anterior eliminatoria, adelantó al Leganés con un bonito golpeo que fue neutralizado a los pocos minutos por Juanillo, quien definió con calidad desde el punto de penalti. Con el tanto, el 1-1, los madrileños dieron un paso al frente y volvieron a ponerse por delante con los goles Juanra y Palomares, dos ‘picotazos’ que obligaron a los grancanarios a abrir el campo.

Publicidad
(Foto: CD Leganés)

Volcados en la parcela ofensiva, Juanillo anotó el 3-2 antes de que Diego, tras una gran acción, contestase con el 4-2. Abimael, ya en los instantes finales, puso la emoción en el marcador con el 4-3 definitivo. Un partido sobresaliente que evidenció la calidad de los dos equipos.

Atlético Benavente y Bayyama CD El Ejido han confirmado también su ascenso a Segunda División la próxima temporada.

Desde el club han valorado el ascenso. “Sufrimos, competimos y ganamos consiguiendo el consiguiente ascenso”, han señalado sus responsables para agregar que el objetivo está “cumplido”.

Publicidad

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.