Publicidad

Se va a llevar a cabo este lunes una desinfección completa de la instalación deportiva de Butarque

LEGANÉS/ 4 MAYO 2020/ El C.D. Leganés, tras recibir el protocolo de vuelta a los entrenamientos de LaLiga, llevará a cabo esta semana distintas acciones para que los jugadores puedan entrenar lo antes posible.

En primer lugar, se va a llevar a cabo este lunes una desinfección completa de la instalación deportiva de Butarque, que será supervidada por LaLiga, para posteriomente comenzar la realización de tests y, finalmente, la vuelta definitiva los entrenamientos.

Publicidad

Previamente a que la primera plantilla del C.D. Leganés pueda volver a los entrenamientos individuales, el martes 5 de mayo un inspector de LaLiga acudirá a la instalación deportiva Butarque para confirmar que la instalación es óptima y cumple con la normativa.

El miércoles se realizarán los tests a los jugadores, cuerpo técnico y el personal del club que tenga contacto directo con el primer equipo, según ha señalado el club en un comunicado.

De esta manera, se prevé que la vuelta a los entrenamientos y tras tener el resultados de los tests, sea para el sábado, domingo o lunes 11 de mayo. A partir de uno de esos días si se cumplen los plazos los hombres de Javier Aguirre podrán volver a entrenar de manera individual.

Publicidad
El entrenador del CD Leganés, Javier Aguirre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.