El técnino argentino ha agradecido al club haberle dado la posibilidad de entrenar al Leganés y “la confianza” que han depositado en él

LEGANÉS/ 10 JULIO 2018/ El C.D. Leganés ha presentado este martes a su nuevo entrenador, Mauricio Pellegrino, junto a la presencia del Director General, Martín Ortega, y el Director Deportivo Txema Indias.

“Gracias al Leganés por haberme dado esta posibilidad, gracias por haber respetado mis tiempos. Me siento un privilegiado por estar hoy aquí. Me siento orgulloso de esta posibilidad y espero devolverles la confianza que han depositado en mí”, ha señalado Pellegrino en su primera intervención como técnico pepinero.

El entrenador también quiso destacar la ambición del Leganés: “He sentido que el club quiere lo mismo que deseo yo como profesional. Quiere crecer y tengo la sensación de que queremos ser cada día mejor y eso ha hecho que quiera estar hoy aquí”.

Preguntado por el legado que le deja su predecesor en el cargo, Pellegrino fue contundente: “La historia de un club es muy importante y estamos aquí gracias a ella. Es importante conocerla y saber de dónde venimos. La historia no juega. La historia es conocimiento y continuar con los valores”.

El nuevo técnico no se ha marcado objetivos a largo plazo, “después de la jornada 20 ya veremos a qué podemos optar”, pero la realidad que se fija en su horizonte es “ganar el primer partido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.