El equipo pepinero, muy activo siempre en redes sociales, ha vuelto a sorprender a sus aficionados animándoles a entrenar desde casa

LEGANÉS/ 16 MARZO 2020/ El CD Leganés, muy activo siempre en redes sociales, ha vuelto a sorprender a sus aficionados y, aprovechando la cuarentena decretada a consecuencia del coronavirus, ha organizado una sesión de entrenamiento en casa de la mano de su preparador físico Pol Lorente.

A través de la red social Twitch, Lorente ha preparado una sesión de trabajo suave compuesta de ejercicios sencillos y con material fácilmente disponible en un hogar que llegaron a seguir en directo una media de 300 espectadores.

La iniciativa provocó además la interacción de algunos participantes, cuya experiencia compartieron con el club a través de vídeos y este con el resto de personas valiéndose de su cuenta en la red social Twitter.

Además, incluso los propios futbolistas de la primera plantilla se hicieron notar en el chat habilitado. Así, pasaron por allí futbolistas como Unai Bustinza, Marc Navarro, Roque Mesa, Bryan Gil, Rodrigo Tarín, Aitor Ruibal y miembros del organigrama técnico como Toni Amor o Alejandro Lanchas.

Dado su éxito, la entidad ya ha pensado volver a repetir y ha convocado entrenamientos virtuales para toda esta semana, emitiendo en vivo y en directo para quien quiera unirse a hacer un poco de deporte.

Recordemos que el C.D. Leganés anunció el pasado jueves en un comunicado que suspendía temporalmente todos los entrenamientos del club por el positivo en coronavirus del director general del club, Martín Ortega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.