Mañana sábado a las 18 horas

LEGANÉS / 25 NOVIEMBRE 2016 / “Espectacular enfrentamiento el que tendrá lugar en La Fortuna”, así ve el Leganés FSF su encuentro mañana con el líder de la clasificación. El Lega recibe en casa al Atlético de Madrid Navalcarnero, un equipo mítico del fútbol sala femenino que ha logrado todos los títulos posibles y que este año marcha como líder destacado de la competición, contando todos sus partidos por victoria. En el derbi se veran las caras dos equipos en busca de los 3 puntos, pero con diferentes objetivos. 

Ambas escuadras afrontan el partido con una misma misión: lograr los 3 puntos. El Leganés los necesita para no alejarse de los puestos que permiten la salvación de la categoría, mientras el Atlético Navalcarnero los quiere para mantener su impoluta trayectoria de esta temporada de once partidos y once victorias. Por detrás le sigue muy de cerca la Universidad de Alicante a solo dos puntos, y las atléticas harán lo posible para mantener su renta y el liderato.

El mejor equipo de la Liga hasta el momento llega a La Fortuna con la etiqueta de favorito. Las rojiblancas son la escuadra más goleadora de la categoría, con 50 tantos a favor, y también la menos goleada, con solo 10 goles en contra. Individualmente es una escuadra muy potente, con alguna de las mejores jugadoras del mundo. Sin embargo, en lo que marca la diferencia el equipo de Navalcarnero es en su gran juego colectivo, lo que convierte a las atléticas en un equipo temible.

La situación del Leganés es muy diferente a la de las visitantes. Las pepineras se encuentran en los puestos de descenso, a 3 puntos de UDC Txantrea y UCAM, que son los dos equipos que marcan la línea de la salvación. Conocedor de la dificultad de este choque, el Lega saldrá a la cancha con ilusión y con ganas de plantar cara al líder. Para ello el equipo contará con un Pabellón de La Fortuna que hace más fuerte al equipo y con un bloque que batalla con todos los equipos y que sigue mejorando día a día.

Para este encuentro Iván Labrado seguirá teniendo la baja de Merce en la portería, que sigue lesionada, por lo que Elsa, canterana del Primera Regional, volverá a estar convocada para este partido contra el Atlético Navalcarnero. Además, se quedan fuera de la convocatoria también por lesión, Marina y Ángela. Por tanto, la lista de convocadas para el partido contra el líder de la Primera División Nacional será la conformada por: Marta Balbuena, Laura Jiménez, Elsa Echarri, Laura Medina, Aida, Benete, More, Puche, Saki, Elsa, Patri y Ampi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.