Publicidad

Las de Antonio Pernas viajarán a Melilla y Valencia para disputar los partidos correspondientes a la Jornada 1 y la Jornada 9

LEGANÉS / 24 NOVIEMBRE 2020 / El Laboratorios Ynsadiet Leganés afronta una semana importante con dos encuentros en juego, hecho que se repetirá en las próximas semanas en las que se disputarán también los encuentros aplazados por Covid-19 frente a CAB Estepona y Unicaja de Málaga.

Mañana, miércoles, el equipo se desplazará a Melilla, para disputar un duelo inédito entre un clásico de la categoría y un recién ascendido, como son las de La Salle Melilla.

Publicidad

Las melillenses se encuentran en la undécima posición de la clasificación con tan sólo una victoria, frente a otro debutante en la categoría como Tecnigen Baloncesto Sevilla  y cinco derrotas, cuatro de las cuales fueron frente a claros candidatos a los primeros puestos como Unicaja, UCAM Primafrio Jairis, CAB Estepona y Almería.

Por su lado, Picken Claret se sitúa en la cuarta posición de la tabla con cuatro victorias, algunas de gran importancia como la obtenida frente a Unicaja y Pacisa Alcobendas, y suman 3 derrotas.

Segundo encuentro

Y será el sábado 28 de noviembre, cuando las de Antonio Pernas visiten la capital del Turia para batirse frente a las, siempre peligrosas, jugadoras de Carles Martínez.

Publicidad

Dos salidas complicadas para las de Antonio Pernas que deberán de mostrar su mejor versión para hacerse con la victoria.

De esta manera el Laboratorios Ynsadiet Leganés comienza el último tramo del 2020 exigente, que finalizará con el encuentro frente al actual líder de la clasificación, el UCAM Primafrío Jairis haya por el 19 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.