Publicidad

Zamorano es dos veces Campeón de España y ha ganado una Supercopa de Fútbol Sala femenino, como entrenador en Móstoles

LEGANÉS/ 27 JUNIO 2018/ David Zamorano Victoria será el nuevo entrenador del primer equipo del C.D. Leganés Fútbol Sala para la próxima temporada. El técnico madrileño, con amplia experiencia en distintas categorías, se hará cargo del nuevo proyecto leganense, que una vez más disputará Liga en Segunda División B y Copa del Rey.

El entrenador madrileño ha formado parte del cuerpo técnico de clubes de Primera División, como el Universidad Rey Juan Carlos Móstoles y ha sido primer técnico de Segovia Futsal. Además, ha entrenado en Segunda, con el Pinto FS.

Publicidad

El técnico es dos veces Campeón de España y ha ganado también una Supercopa de Fútbol Sala femenino, como entrenador en Móstoles.

Zamorano ha señalado sobre su fichaje que “llego con la máxima ilusión para seguir trabajando en un proyecto consolidado y muy buen gestionado, agradecer al club su confianza y su trato, y a mi representante por su trabajo. Espero devolver esta confianza con trabajo y esfuerzo, os espero a todos en La Fortuna”.

Por su parte, el director deportivo del Leganés Fútbol Sala, Alberto Gasco, explicó que “nuestro club necesita seguir creciendo y eso pasa porque nuestros primeros equipos progresen y se consoliden aún más. Creo que David Zamorano es el técnico idóneo para conseguir darnos un salto de calidad”.

Publicidad

El club está en pleno proceso de renovación de la plantilla, donde seguirán hombres claves como Sergi, Carlitos, Juanma, De la Peña, Juanlu o Rober. Además, desde el club trabajan “en reforzar posiciones claves como la portería, un cierre y un pivot”, señaló Gasco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.