Publicidad

Se aprovechará el alcance mediático del partido y mandar a todo el mundo un mensaje de rechazo a la violencia de género

LEGANÉS/ 16 NOVIEMBRE 2017/ El Club Deportivo Leganés, a través de su Fundación, ha presentado este jueves 16 de noviembre un acuerdo con la Delegación de gobierno para la violencia de género con el que se pondrán en marcha numerosas acciones para apoyar desde la entidad deportiva a la difusión de la lucha contra la violencia de género y su erradicación.

El C.D. Leganés personalizó su segunda equipación en la que predomina el color morado y la serigrafía de un lazo y el hashtag #NoAlaViolenciaDeGénero en la parte trasera de la camiseta. Esta medida de apoyo fue valorada positivamente por la Delegación de Gobierno para la violencia de género, quien se puso en contacto con el club para establecer un acuerdo de colaboración a través del cual estructurar acciones de concienciación en la sociedad y especialmente en el mundo del fútbol.

Publicidad

Entre ellas, destacan las que tendrán lugar el sábado en el Estadio Municipal Butarque con motivo del encuentro que disputará el C.D. Leganés y el F.C. Barcelona justo una semana antes de la celebración del día internacional contra la violencia de género, el 25 de noviembre.

Aprovechando esta oportunidad, el C.D. Leganés lucirá en casa y de forma totalmente excepcional su segunda equipación, aprovechando así el alcance mediático del partido y mandar a todo el mundo un mensaje de rechazo a la violencia de género. Está acción irá acompañada de un saque de honor de un niño y una niña en el centro del campo antes del partido y de la difusión de la última campaña dirigida a adolescentes ‘Corta a tiempo. El maltrato no llega de repente’ para difundir el mensaje #HaySalida contra la violencia de género a través de megafonía y videomarcador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.