El Futsi demostró su superioridad y aprovechó al máximo los espacios para ir aumentando la ventaja hasta el 0-6 final

LEGANÉS/ 2 OCTUBRE 2017/ Clara derrota de un CD Leganés FSF que se esforzó, luchó y plantó cara ante el actual campeón de Liga, el Futsi Navalcarnero, mientras las fuerzas aguantaron hasta que el tercer gol en contra, a falta de 10 minutos, dilapidó las opciones de las leganenses.

Mal arrancó la tarde para el Leganés, con dos bajas importantes por lesión de última hora: Ángela y María de Val no pudieron saltar a la pista y dejaron al equipo con menos efectivos. Laura Serna del Segunda Regional sustituyó a la portera en el banquillo, mientras que la almeriense se quedó sin sustituta.

Futsi se adueñó del balón y también de las ocasiones. Desde el inicio buscó la portería con ahínco, pero se topó con una gran Sandra Buzón que se convirtió en un muro y fue deteniendo una a una las intentonas de las visitantes. En el minuto siete de la primera mitad llegó el primer gol de la tarde.

A falta de algo más de dos minutos para el descanso, Futsi robó en la salida del balón del Lega, Leti remató desde el suelo y Patri Montilla, muy atenta, se anticipó y consiguió sacar el balón bajo palos. El balón no traspasó la línea, sin embargo los árbitros consideraron que sí que lo hizo y dieron por válido el segundo tanto de Futsi.

La segunda parte comenzó más equilibrada que la primera mitad, aunque el balón siguió perteneciendo en mayor medida a Futsi, el Leganés saltó a la cancha mucho más agresivo y las ocasiones fueron sucediéndose en ambas porterías hasta que llegó el tercer gol de Futsi que dilapidó las esperanzas pepineras, obra de Fabi a puerta vacía tras un rechace.

El Lega intentó recortar distancias con el juego de cinco, primero con Mali y luego con Patri Montilla, pero Futsi fue mucho Futsi, demostró su superioridad y aprovechó al máximo los espacios para ir aumentando la ventaja hasta el 0-6 final. 

Con esta contundente derrota en el derbi ante Futsi, el Lega vuelve a caer a los puestos bajos de la clasificación, decimotercero posición, con solo un punto en su casillero. El próximo finde semana el Lega viajará a Barcelona para enfrentarse a un complicado Penya Esplugues, equipo que esta jornada cayó derrotado por solo un gol ante Jimbbe Roldán (1-0).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.