Publicidad

Una buena segunda mitad no fue suficiente para doblegar a una Universidad de Alicante superior

LEGANÉS/ 5 FEBRERO 2018/ Tras una gran primera parte en la que las alicantinas se fueron con ventaja en el marcador de 2-0 y un aluvión de ocasiones de gol, las pepineras encararon la segunda mitad con más ambición y la presión más alta. Las ocasiones de gol llegaron, pero no se materializaron y, en los últimos minutos, un fallo en el juego de portera jugadora, permitió a la UA sentenciar con el tercer gol.

La tercera derrota consecutiva hace seguir al Lega alejarse de la zona copera. Las pepineras son ahora décimas con 19 puntos, a cinco del octavo y noveno, Penya Esplugues y UCAM Murcia, su próximo rival. Por detrás se le acercan Mótoles con 18 puntos y Majadahonda con 17. Por abajo, en la zona de descenso, Cidade As Burgas sigue marcando la zona peligrosa con 5 puntos, los mismo que Soto del Real. Cierra la tabla Cádiz F.S.F. con 2 puntos.

La próxima jornada el Lega buscará romper esta racha negativa con una victoria en un partido crucial y ante un equipo que está luchando por meterse en puestos coperos. Será el sábado a las 18:15 en La Fortuna ante UCAM Murcia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.