El primer partido fuera de casa será en la segunda jornada de Liga, el 23 de septiembre de 2017, ante el UCAM El Pozo de Murcia

LEGANÉS/ 5 AGOSTO 2017/ Ya conocemos el calendario de la temporada 2017-2018 de la Primera División Femenina Nacional. El C.D. Leganés Femenino cumplirá su segunda campaña en la máxima categoría tras lograr la temporada pasada la permanencia en su debut.

Primera parada: Leganés. Rival: Universidad de Alicante. Así será el primer partido de la temporada de las pepineras en la máxima categoría del fútbol sala femenino. Será el próximo 16 de septiembre, en casa y ante su público. El equipo alicantino fue uno de los equipos que peleó hasta las últimas jornadas de la pasada temporada por alzarse con el título liguero, finalizando la competición en segunda posición con 71 puntos.

El primer partido fuera de casa será en la segunda jornada de Liga, el 23 de septiembre de 2017, ante el UCAM El Pozo de Murcia, equipo que la pasada campaña evitó el descenso tras una gran segunda vuelta.

El primer derbi madrileño lo jugará el C.D. Leganés F.S. en casa frente al C.D. Futsi Atlético Navalcarnero, vigente campeón de la Liga. Será en la tercera jornada de Liga el 30 de septiembre de 2017.

La Liga concluirá el 2 de junio de 2018 y el Leganés finalizará en casa frente al Majadahonda F.S.F. Afar 4.

La Primera División Femenina está compuesta por 16 equipos. Cuatro de ellos proceden de Galicia, Burela F.S., Poio Pescamar, Cidade As Burgas y Ourense C.F.; uno de la Comunidad Valenciana, Universidad de Alicante; dos de la Región de Murcia, Ucam Murcia y Jimbee Roldán; uno de Cataluña, F.S. Gironella; dos de Cádiz, Guadalcacín F.S. CD y Cádiz Polideportivo F.S.F.; y, por último, seis de la Comunidad de Madrid, C.D. Futsi Atlético Féminas, A.D. Alcorcón F.S.F., F.S.F. Móstoles, Majadahonda F.S.F. Afar 4 y C.D: VP Soto del Real y el Leganés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.