Por su parte, el equipo de Superliga 2 femenino perdió 2-3 ante Arona Tenerife Sur

LEGANÉS/ 12 NOVIMEBRE 2019/ El equipo de Superliga 2 masculina del Club Voleibol Leganés ganó 3-0 a Grupo Egido Pinto, uno de los equipos madrileños que se encuentran en el grupo, en el primer derbi de la temporada.

Los pepineros supieron manejar el juego del primer set, consiguiendo la victoria con un 25-22. En el siguiente set, Pinto no lo puso nada fácil, pero nuestro consistente ataque y gran defensa, superó al rival, cerrando el ajuntado set con un 31-29. Al final, sin dilatar más el partido, se impusieron por la vía rápida, ganando el tercer set 25-17.

El CV Leganés consigue de esta manera, por tercera vez consecutiva, los tres puntos del encuentro. Como consecuencia, el equipo pepinero se encuentra en TERCERA posición de la clasificación, con 12 puntos. El próximo partido se jugará en Tenerife, contra el 11º clasificado, Cisneros Alter, el sábado 16 a las 19:30.

Las chicas

Por su parte, el equipo de Superliga 2 femenino perdió 2-3 ante Arona Tenerife Sur. Las pepineras viajaron hasta las Islas Canaria, para enfrentarse a Arona Tenerife Sur. Uno de los encuentros más disputados de la temporada, debido a la similitud entre ambos equipos.

Leganés comenzó adelantándose en el marcador 22-25, sin embargo en el segundo set no tuvieron tanta suerte, perdiendo por 25-15. Las pepineras volvieron a remontar consiguiendo volver a ponerse por delante por segunda vez el tercer set (17-25). Pero las tinerfeñas consiguieron forzar el tie-break gracias a los puntos de la jugadora ucraniana, que nuestra defensa no logró frenar, obteniendo así el quinto set por la mínima. (4º set 25-14; 5º 15-13).

Leganés consiguió un punto del partido, pero que supo a poco. Actualmente el equipo se encuentra en 9º posición. El sábado 16 a las 19:00, vuelven a casa para enfrentarse al 6º clasificado, Extremadura Arroyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.