Publicidad

Santiago Llorente y Elena Ayllón reciben al CD Leganés FS en el Ayuntamiento

Al acto también asistieron el resto de integrantes del Gobierno local, ediles de la Corporación y el patrocinador del club, Cocinas Rio.

LEGANÉS/ 01 JUNIO 2016/ Las jugadoras del Club Deportivo Leganés Fútbol Sala y todo su cuerpo técnico y directiva, han acudido esta semana al Ayuntamiento de Leganés, donde fueron recibidas por el alcalde, Santiago Llorente y la concejala de Deportes, Igualdad y Juventud, Elena Ayllón, donde recibieron la felicitación por la gran temporada que han hecho y su ascenso a Primera División.

Las jugadoras recibieron unas cariñosas palabras por parte de Elena Ayllón, que alabó la trayectoria de todo el equipo. “Ha sido un ascenso muy merecido porque han tenido una temporada estupenda. Lo merecían y lo han conseguido”.

Publicidad

 “En Leganés el deporte de base es la bandera con la que trabajamos todos los días en la Delegación de Deportes y tener estos equipos en fútbol sala, en balonmano o en baloncesto y sobre todo también que sea deporte femenino es un aliciente para los niños y las niñas que desde el colegio están empezando a hacer deporte” afirmaba la concejala.

El Club pepinero recibió una fotografía de la plantilla enmarcada con una leyenda en la que el Ayuntamiento felicita a la entidad deportiva por su brillante temporada. Y tras el acto, todos los asistentes visitaron el Salón de Plenos, donde Santiago Llorente felicitó a las jugadoras y a todos los seguidores del Leganés Fútbol Sala por su presencia y animación durante el partido en Bilbao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.