El Alcorcón tratará de aprovechar la situación del Albacete

Los jugadores de Bordalás reciben al colista de la categoría

ALCORCÓN / 23 ENERO 2015 / La Agrupación Deportiva Alcorcón recibe este domingo al colista de la categoría, el Albacete, que con solamente 18 puntos necesita sumar para no ahogarse aún más en la última posición de la tabla clasificatoria. Los jugadores manchegos, que no han terminado de salir en toda la temporada del farolillo rojo de la clasificación, buscarán hacer daño a un Alcorcón que se encuentra muy cerca de la fase de ascenso.

Los jugadores de José Bordalás, que cerraron la primera vuelta en casa ante la Ponferradina la semana  pasada, la vuelven a abrir en Santo Domingo con la obligación de lograr los tres puntos. Y es que de haber vencido la semana pasada habrían superado al equipo leonés, que precisamente es el sexto clasificado con dos puntos más y ocupa la sexta plaza, última de las que dan acceso al playoff de ascenso.

Llegados al ecuador liguero, pese a su irregular arranque el Alcorcón ha hecho una gran primera vuelta, aunque quizá le haya faltado rematarlo ocupando una de las posiciones cabeceras.

No es nada fácil la papeleta para unos amarillos que, aunque de cara al exterior traten de señalar que buscan la salvación, están ilusionados con esa posibilidad. Sin embargo, los cinco primeros equipos se han distanciado y parece que por la sexta lucharan los que mejor lleguen a final de temporada, aunque como se suele decir, Segunda División es una maratón.

Dani Ponce, cedido al ‘vecino’

Dani Ponce, que llegó al Alcorcón B en enero de 2013, se marcha cedido a Segunda B para jugar en el Fuenlabrada. El jugador, que este verano selló su acuerdo con los alfareros tres años más, buscará de esta forma minutos y seguir creciendo a la espera de contar más adelante con más oportunidades en el conjunto alcorconero. 

Corresponsal / Aitor Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.