Publicidad

El Club Karate Sergio Martínez de Parla en el Campeonato de Europa

Chipre recibe a Alberto Moreno y Andrea Fernández, seleccionados por la Real Federación Española De Karate

PARLA/ 13 FEBRERO 2016/ El pasado fin de semana se celebró el Campeonato de Europa de Karate de la categoría cadete, Junior y sub-21. Y dos Competidores del Club Karate Sergio Martínez de Parla, Alberto Moreno Jiménez y Andrea Fernández Arman, que previamente habían sido seleccionados y concentrados por Real Federación Española De Karate, viajaban a la ciudad Chipre con el objetivo de subir a lo más alto del pódium en este Europeo 2016.

España llegó pisando fuerte, y el karateca parleño comenzó a llevarse medallas desde el primer día. Alberto Moreno el competidor más joven con solo 14 años se proclamaba Subcampeón De Europa Cadete en la categoría -57Kg.

Publicidad

Alberto tuvo que realizar 4 duros combates antes rivales con mucho nivel pero subió la pódium victorioso con las derrotas al competidor de Macedonia, al kosovar y en semifinales al belga.

Andrea Fernández, no logró el resultado esperado en la categoría Junior -48Kg,  ya que fue derrotada en primera vuelta ante la competidora de Macedonia. Pero los resultados de la jornada Española fueron muy buenos y la medalla de Alberto junto con las del equipo nacional, colocaron a España en tercer puesto en el medallero final.

Andrea Fernández y Alberto Moreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.