Publicidad

Tres oros para el Club de Judo Carlos Arroyo de Alcorcón en el Campeonato de Madrid

El cadete Darío Nemati y las alevines Natalia Moriano y Raquel Esparza se proclamaron campeones de su categoría

 

ALCORCÓN/ 22 ABRIL 2015/ El Club Carlos Arroyo cosechó tres oros en el Campeonato de Madrid celebrado en los pasados días. Darío Nemati, cadete, en categoría -90 kg, y las alevines Natalia Moriano en -58 kg y Raquel Esparza en -38 kg fueron las tres medallas de oro del conjunto alcorconero. 

Además, un buen puñado de deportistas lograron múltiples medallas. En categoría cadete, que fueron los primeros en competir Damián Fernández logró la plata en -66 kg y Samuel Moriano en -60 kg y Alicia Sierra en -62 kg lograron sendas medallas de bronce. 

Publicidad

Estos tres deportistas junto a Nemati y dos infantiles, Marta López e Iván Ferreira, lograron gracias a sus medallas clasificarse para el campeonato de España que se disputará en Huesca el fin de semana del 9 y 10 de mayo. Además de ellos lo harán, Rubén Martín, Raquel Villalba y Sergio Fernández, que como ya adelantamos ya tenían plaza por cabezas de ranking nacional. Los dos infantiles mencionados fueron plata, ambos en la categoría -40 kg. 

Publicidad

Por su parte, en categoría alevín, los alfareros compitieron con normativa infantil. Además de las dos campeonas, se sumaron otras dos platas, tres bronces y un quinto puesto. 

Israel Arribas y Sergio Yerai sumaron sendas segundas plazas, Diego Ferreira, Irene García y Miguel Magán sumaron el bronce y por último Diego Durán fue quinto.

Publicidad

Corresponsal / Aitor Fernández

Publicidad
Podium para García, del Club de Judo Carlos Arroyo
Podium para Samuel Moriano, del Club de Judo Carlos Arroyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.