El alcorconero Rubén Martín, campeón de España de judo

El Club Carlos Arroyo sumó cuatro medallas en Jaca

ALCORCÓN/ 13 MAYO 2015/ Cuatro medallas sumó el Club Carlos Arroyo de Judo en el Campeonato de España celebrado en Jaca (Huesca), donde se dieron cita los mejores deportistas de las categorías infantil y cadete. 

De esta manera, Rubén Martín en -66 kg infantil se proclamó campeón de España. Junto a él, Raquel Villalba fue medalla de plata en -48 infantil, proclamándose subcampeona. 

Publicidad

Además de estos dos hubo otras dos medallas, ambas de bronce, una por categoría. La primera la de Marta López en -40 kg infantil después de finalizar como tercera. También Darío Nemati fue tercero, pero en su caso en -90 kg cadete.

Club de Judo Carlos Arroyo de Alcorcón

Estas medallas resultaron cruciales para que la Comunidad de Madrid lograra proclamarse primer clasificado en el medalla global de todas las categorías. 

Además de ellos, Sergio Fernández y Adrián Sen fueron quintos, ambos en categoría infantil. Sen se lesionó el hombro en el combate en el que peleaba por el hombro, que terminó perdiendo. 

Publicidad

La misma mala suerte corrió Samuel Moriano, gran esperanza de medalla, pero se lesionó el lunes y llegó hasta donde pudo en el campeonato. Además de ellos también estuvieron Daniel Fernández, que perdió en las eliminatorias, y Alicia Sierra, que se midió a una difícil rival.

Corresponsal / Aitor Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.