El Club de Judo Carlos Arroyo inicia la liga autonómica con representación júnior y sénior

Los dos equipos constaban de cinco competidores

ALCORCÓN/ 18 NOVIEMBRE 2014/ El Club de Judo Carlos Arroyo de judo de Alcorcón ha iniciado la primera jornada de la liga autonómica en s. las categorías júnior y sénior. A estas citas se acude con equipos de cinco competidores, de forma que se disputan cuatro combates. La menor de las categorías, la júnior, estuvo compuesta por Gabriel, David Ambrona y los cadetes Guillermo Garrido, Mario Ayuso y Mateo Durán. Los alcorconeros vencieron dos combates y acabaron cayendo por escasa diferencia en los otros dos.

Por su parte, en la liga sénior de Segunda División el equipo estuvo formado por Quique Sánchez, el veterano Javier Moriano, los júniorsDavid Ambrona y Adrián Manzanares,y el cadete de -60 kg Samuel Moriano. En esta ocasión, de los cuatro combates únicamente pudieron vencer en uno.

Próxima cita, Torneo Emilio Peralta

El próximo 29 de noviembre el Club de Judo Carlos Arroyo presentará dos equipos en el Torneo Emilio Peralta de judo para las categorías alevín, benjamín, infantil y cadete. Más tarde, el 6 de diciembre se desplazarán hasta Vallladolid para disputar el torneo infantil, al que se desplazarán Raquel Villalba y Marta López por parte femenina y Sergio Fernández, Iván Ferreira, David García, Adrian Sen y Ruben Martín por parte masculina. Aún hay posibilidad de que acudan dos judokas más.  

Además de esto, una semana más tarde, el 13 de diciembre, se disputará en Pamplona la Supercopa de España en categoría cadete masculina y femenina, a la que asistirán los que ya lo hicieron a Vigo y Avilés, Marina Alonso y Alicia Sierra por el lado femenino y Samuel Moriano, Guillermo Garrido y Sergio González entre los chicos. 

Corresponsal / Aitor Fernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.