El Club de Judo Carlos Arroyo de Alcorcón se proclama vencedor en la Súper Copa de España cadete de Hondarribia 

El Club de Judo Carlos Arroyo se presentó a la competición con todos sus judokas.

ALCORCÓN/ 23 ENERO 2016/ El pasado sábado 23 de enero, se celebró en Hondarribia, la Súper Copa de España de categoría cadete y el Club Carlos Arroyo de Alcorcón se proclamó vencedor con varios de sus judokas.

Samuel Moriano fue campeón del torneo en la categoría de -60kg saliendo vencedor de cada uno de sus combates. Guillermo Garrido en la categoría -66kg, se clasificó en tercer puesto realizando un torneo impresionante, Raquel Villalba, categoría -48hg quedó en quinta posición y aunque hizo un gran torneo no pudo conseguir el bronce y en la categoría -73kg , Rubén Martín en séptima posición y Adrián Sen en quinta posición en la categoría -60 KG que perdió el combate por el bronce, en el último momento. Todos ellos alumnos del Club Carlos Arroyo de Alcorcón

Publicidad

El resto de competidores del municipio madrileño realizaron un torneo extraordinario, pasando todos la segunda vuelta. El judoka, Daniel Fernández perdió frente a uno de los primeros del ranking, lo que en principio le podía haber dado opciones de repesca, pero en el combate que realizó su oponente se le salió el hombro, quedando así también Daniel sin opciones de repesca.

Club Carlos Arroyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.