Publicidad

Las clases serán gratuitas

HUMANES DE MADRID / 24 FEBRERO 2021 / La concejalía de Deportes de Humanes de Madrid ha organizado unas jornadas gratuitas de iniciación al atletismo para adultos y para niños, en la recientemente inaugurada pista de atletismo del complejo deportivo ‘Vicente Temprado’.

Publicidad

La actividad dará comienzo el próximo lunes 1 de marzo y se han programado sesiones de mañana hasta el mes de mayo, y de 8 sesiones de tarde para los adultos. Y para los niños, son jornadas de 8 sesiones para edades comprendidas entre los 6 y los 14 años.

Publicidad

Mascarilla

Para esta actividad cuyas plazas son limitadas, será necesario el uso de la mascarilla. Para inscribirse, deberán contactar con la Concejalía de Deportes, a través del teléfono 91 604 82 68 cuya atención es de lunes a viernes de 9 a 14 horas, o en el correo electrónico deportes@ayto-humanesdemadrid.es

El horario establecido para Running adultos será los martes y jueves de 11.30 a 12.30 horas (hasta el mes de mayo), y los lunes y miércoles de 20.05 a 20.45 horas (8 sesiones). Para infantil se reservan los martes y jueves de 16.05 a 16.50 horas (8 sesiones), y los martes y jueves de 17.05 a 17.50 horas (8 sesiones).

La inauguración de la nueva pista deportiva (Foto: Ayuntamiento)

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.