Dos getafenses seleccionados para participar en el Campeonato de Europa de Trampolín

El campeonato que se celebrará en Valladolid del 31 de marzo al 3 de abril

Raul Sanchez y Jorge Martin

GETAFE/ 05 MARZO 2016/ Raúl Sánchez y Jorge Martín, del Club Gimnástico Getafe, han sido seleccionados por La Real Federación Española de Gimnasia, para participar en el Campeonato de Europa de Trampolín.

Los dos getafenses formarán parte del equipo nacional junior y absoluto, respectivamente, que representará a España en el campeonato que se celebrará en Valladolid del 31 de marzo al 3 de abril

Publicidad

Raúl Sánchez, recuperarse de sus lesiones, ha conseguido, con su disciplina en competición y con sus buenos ejercicios en el último control técnico federativo, una plaza en la selección nacional junior y participará en las modalidades de trampolín y sincronismo.

Publicidad

Por su parte, Jorge Martín, que ya ha formado parte del combinado nacional absoluto es varias Copas del Mundo y en el Campeonato del Mundo, participará en esta ocasión en las modalidades de trampolín y sincronismo. Esta convocatoria afianza su proyección dentro del panorama de la gimnasia trampolín, teniendo en cuenta que se trata de un gimnasta de tan solo 17 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.