Oro y plata para el Club Vicente Aleixandre de Alcorcón en los campeonatos de Guadalajara y Torrejón

Las gimnastas se han ganado el pase para el Campeonato de España absoluto que se celebrará en Zaragoza

 

ALCORCÓN/ 5 NOVIEMBRE 2014/ El Club Vicente Aleixandre de Alcorcón sumó dos oros y una plata el pasado fin de semana en los campeonatos de Gimnasia Rítmica disputados en Guadalajara y Torrejón de Ardoz el pasado fin de semana. Al igual que la mayoría de clubes, los alfareros se encuentran en plena preparación, y hasta el próximo mes de diciembre continuarán buscando la clasificación para el Campeonato de España Absoluto que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 del próximo mes en Zaragoza.   

En el trofeo alcarreño, Torneo Maite Nadal, se dieron cita equipos de varias Comunidades Autónomas. Las gimnastas del Vicente Aleixandre lograron la primera posición en categoría infantil con una modalidad de tres aros y dos pelotas. De esta forma lograron revalidar el torneo de campeonas absolutas con el que ya se hicieron la anterior semana en el Torneo Alcobendas-Chamartín.

Por otro lado, en Torrejón de Ardoz tuvo se celebró el Campeonato Autonómico Clasificatorio al Campeonato de España de Conjuntos, en Torrejón de Ardoz, en el que las gimnastas no pudieron volver a lograr el oro, pero se hicieron con el subcampeonato en la clasificación general, la mejor nota del segundo pase y consiguiendo la clasificación al Campeonato de España Absoluto de Conjuntos. La próxima parada este sábado en la importante cita en Vitoria para disputar la Euskalgym, que congregará a las mejores gimnastas internacionales y nacionales. 

Corresponsal / Aitor Fernández

Pódium del Torneo de Gimnasia Maite Nadal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.