El conjunto madrileño llegaba al estadio del Villarreal en un gran estado de forma, con seis partidos invictos

GETAFE/ 26 FEBRERO 2018/ La soberbia actuación del portero Sergio Asenjo, que detuvo dos penaltis, dio al Villarreal un triunfo importantísimo ante el Getafe por 1-0, que le permite sumar tres puntos vitales para defender su posición europea.

El conjunto azulón llegaba al estadio del Villarreal en un gran estado de forma, con seis partidos invictos, y con la oportunidad de asomarse a la zona europea de la clasificación, pero el temprano gol de Ünal y las paradas de Sergio Asenjo echaron por tierra un gran partido de los de Pepe Bordalás.

Publicidad

Ya con 1-0 en el marcador, el primer jugador que se vio en los once metros frente a Asenjo fue Ángel, en el minuto 35, tras un forcejeo entre Javi Fuego y Djene en el área que el árbitro sancionó con pena máxima. El lanzamiento fue a la derecha del portero y éste rechazo el balón.

A los cinco minutos de la segunda parte, nuevo penalti en contra del Villarreal por derribo de Jaume Costa a Jorge Molina, que no tuvo muchos problemas para convencer a Ángel para lanzarlo él. El delantero getafeño buscó esta vez la izquierda de Asenjo, que intuyó la dirección del balón y volvió a parar el balón, ante el júbilo de todos en el Estadio de la Cerámica.

Perdía el Getafe ante el Villarreal por un único tanto en un partido en el que los azulones no mostraron lo que habitualmente muestran. No estuvieron tan acertados de cara a puerta como otras ocasiones y el equipo de Calleja logró tres puntos de oro.

Publicidad
Publicidad

Ficha técnica

Villarreal (1): Asenjo, Rukavina, Bonera, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Fuego, Trigueros (Rodrigo, m.56), Roberto Soriano, Castillejo (Raba, m.71); Bacca (Fornals, m.81) y Ünal.

Getafe (0): Guaita, Molinero, Djene, Bruno, Antunes; Arambarri, Fajr, Shibasaki (Molina, m.46), Remy (Amath, m.69), Portillo (Merveil, m.69) y Ángel Rodríguez.

Gol: 1-0, m.3: Ünal.

Publicidad

Árbitro: Sánchez Martínez (Comité murciano). Amonestó por el Villarreal a Víctor Ruiz, Castillejo, Jaume Costa y Ünal, y por el Getafe a Molinero, Fajr y Antunes.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 25 de la LaLiga disputado en el estadio de La Cerámica ante 16.125 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria del ertzaintza fallecido esta semana, Inocencio Arias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.