El japonés agitó el partido con una jugada personal de la que salió el 1-2

GETAFE/ 12 DE ENERO DE 2021/ El Getafe CF consiguió anoche la victoria que necesitaba para ganar autoestima y pensar en recuperar el juego que de la temporada pasada, en la que volvió a pelear por los puestos europeos.

Los de Bordalás se impusieron por un contundente 1-3 ante el Elche en el Martínez Valero con Take Kubo, que acaba de llegar cedido por el Real Madrid, como protagonista del choque.

Publicidad

El japonés ingresó en la cancha en el minuto 65 y agitó el partido para romper el empate reinante en el marcador desde que el Elche se adelantara con un gol de Raúl Guti y desde que los azulones empataran antes del descanso con un cabezazo impecable de Cucurella, más acostumbrado a centrar que a rematar.

La doble amarilla de Marcone dejó al Elche con 10 y Bordalás supo oler la sangre y lanzó al equipo a por su víctima.

Publicidad
Carles Aleñá debutó anoche con el Getafe CF /Foto: La Liga

El japonés, que anoche debutó junto con Carles Aleñá (que entró en el once inicial), encaró el área desde la banda derecha con la pelota pegada a los pies y sacó un zapatazo escorado que logró rechazar Badía, dejando franca la pelota para que Mata la empujara al fondo de la red.

Publicidad

Un penalti de Verdú sobre Ángel, que éste mismo transformó con clase, cerró el marcador de un partido que había nacido accidentado a causa del temporal. El partido estaba previsto para las 18.30 horas del domingo, pero la imposibilidad de viajar de los de Getafe obligó a la Liga de Fútbol Profesional a aplazarlo al lunes.

Con esta victoria, el Getafe toma respiro y se sitúa ya cuatro puntos por encima de los puestos de descenso, donde el tope lo marca el rival de anoche, el Elche CF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.