Publicidad

También el entrenador del Getafe BSR, Poli, acompañará a las jugadoras en los Juegos Paralímpicos de Tokio

GETAFE/ 8 JULIO 2019/ Tres jugadoras del Club de Baloncesto en Silla de Ruedas Getafe BSR – Veva, Vicky y Lucía- se han clasificado para las Paralimpiadas de Tokio 2020, como parte de la Selección Española Femenina de Baloncesto en Silla de Ruedas.

También el entrenador del Getafe BSR, Poli, acompañará a las jugadoras en los Juegos Paralímpicos de Tokio, llevando de esta manera el nombre de la ciudad hasta Tokio, fomentando además los valores del deporte inclusivo e igualitario.

Publicidad

Las Jugadoras Vicky y Lucía que viven en Getafe, junto a Veva y el entrenador Poli, todos ellos integrantes del Getafe BSR, jugaban la pasada semana la semifinal contra el equipo turco en Rotterdam; saldándose con una victoria y logrando la clasificación para su participación en los Juegos Paralímpicos de Tokio.

El concejal de Deportes de Getafe, Javier Santos ha felicitado a las jugadoras y al entrenador “por esta hazaña histórica que han logrado con tanto trabajo y que llevará el nombre de nuestra ciudad hasta Tokio, fomentando además los valores del deporte inclusivo e igualitario”.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.