Publicidad

El Getafe, que se quedó con diez por doble amarilla a Rémy, nada más empezar la segunda mitad, ofreció una buena imagen en el Bernabéu

GETAFE/ 5 MARZO 2018/ El Real Madrid se impuso (3-1) al Getafe en el Santiago Bernabéu, en una vigésima séptima jornada en la que los de Zinedine Zidane mostraron un juego gris y se llevaron el derbi madrileño gracias a la pegada de Garteh Bale y Cristiano Ronaldo antes de visitar al Paris Saint-Germain.

Después de su tropiezo ante el Espanyol, los blancos jugaron con mucha seriedad y ofrecieron una buena versión antes de su crucial visita de Champions a París del próximo martes.

Publicidad

El Getafe, que se quedó con diez por doble amarilla a Rémy, nada más empezar la segunda mitad, ofreció una buena imagen en el Bernabéu. Portillo anotó el merecido gol azulón al transformar un penalti cometido por Nacho ante Jorge Molina.

No fue el Getafe de otras ocasiones, vislumbró momentos durante el partido, pero realmente no fueron el equipo que nos tiene acostumbrados. En frente un Real Madrid que demostró querer y eficacia, y se logró marcar tres goles a unos azulones no acostumbrados a encajar tantos goles. El equipo de Zidane es el primero de esta Liga que logra hacerle tres goles a su vecino del sur de Madrid.

Ficha técnica

Real Madrid (3): Keylor Navas; Carvajal, Nacho, Ramos, Theo Hernández (Marcelo, 65′); Marcos Llorente (Kovacic, 79′), Casemiro, Isco; Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo (Marco Asensio, 79′).

Getafe (1): Martínez; Damián Suárez, Djené, Bruno, Antunes; Portillo (Pacheco, 85′), Sergio Mora (Shibasaki, 59′), Arambarri, Rémy; Fajr y Ángel (Jorge Molina, 55′).

Publicidad

Goles: 1-0 M.23 Bale. 2-0 M.45 Cristiano Ronaldo. 2-1 M.65 Portillo (pen.). 3-1 M.78 Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Melero López (andaluz). TA: Remy (25′), Nacho (33′), Rémy (47′), Portillo (51′). TR: Rémy (47′).

Publicidad

Incidencias: Partido de la jornada 27 de LaLiga Santander disputado en el Santiago Bernabéu ante 55.106 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Quini, cuya imagen se proyectó en los videomarcadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.