Reacciones en redes a la última jornada de liga, que dejó al ‘Geta’ fuera de Europa

GETAFE/ 20 DE JULIO DE 2020/ Tras caer ayer ante el Levante y quedar fuera de las plazas que dan acceso a jugar en Europa la próxima temporada, el Getafe C.F. centra ya sus esfuerzos en pasar la eliminatoria de octavos de final de la Liga Europa frente al Inter de Milán.

Publicidad

«El parón no nos ha sentado bien y quizás por eso nos hayamos quedado fuera», ha señalado el entrenador azulón, José Bordalás, consciente de que la buena trayectoria del equipo durante el campeonato desembocó en una caída libre después de la crisis de la covid-19.

«Ahora hay que centrarse en el compromiso que tenemos en la Liga Europa», ha advertido Bordalás. El Getafe se enfrenta al Inter de Milán en partido único el próximo 5 de agosto en  Alemania.

Publicidad

El entrenador del Getafe ha querido también dejar claro que no es nada fácil jugar en Europa cada temporada. «Nos hemos acostumbrado a ver al equipo en puestos europeos y lo vemos como algo normal, cuando hay equipos con mucho más presupuesto que lo intentan cada año y se quedan fuera», ha dicho.

Puede ser el caso de equipos como el Valencia, el Athletic de Bilbao o el Real Betis, todos ellos por detrás del Getafe en esta temporada.

Humilde, pero muy grande

Muchos han sido los mensajes de apoyo que el Getafe CF ha recibido en redes sociales tras la derrota de ayer ante el Levante.

Desde el pleno del Ayuntamiento de Getafe, el portavoz del PP, Carlos González Pereira, señaló que el ‘Geta’ es «un equipo humilde, pero muy grande».

«Estamos muy orgullosos de vosotros. A veces aún no ganando se gana todo, tenéis el cariño y respeto de los getafenses», dijo Pereira en su cuenta de Twitter.

«Azulones, no perdáis la esperanza que aún queda jugar la Europa League contra el Inter», animó desde su cuenta de Twitter el colectivo de Nuevas Generaciones del PP de Getafe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.